Durante el programa de Magaly Medina, estuvo presente Jorge Benavides, quien hizo algunas bromas sobre el cambio de la periodista.

Magaly Medina alardea sobre su cambio físico y Jorge Benavides se burla
Magaly Medina alardea sobre su cambio físico y Jorge Benavides se burla | Fuente: Difusión

Magaly Medina se encontraba comentando sobre el cambio físico que tuvo desde el último concierto de Corazón Serrano en el año 2012. Sin embargo, los invitados Jorge y Alfredo Benavides no dejaron pasar la oportunidad en hacer algunas bromas con referencia a la periodista.

Te recomendamos

Fue Jorge Benavides quien hizo algunas bromas sobre el cambio de Magaly Medina, desatando risas y sorpresas entre varios miembros que se encontraban presentes.

Magaly Medina habla sobre su cambio físico

Magaly Medina durante su programa se refirió al cambio físico que tuvo luego de ver fotografías de un viaje a Piura, en donde estuvo en un concierto de Corazón Serrano.

Las fotografías de Magaly Medina eran del 2012. Pero, un detalle del cual no se percató es que Jorge Benavides estaba presente escuchando todo lo que decía sobre su cuerpo y rostro.

Magaly Medina muy contenta por su cambio dio las siguientes palabras: “Estaba mirando las imágenes de cuando fui a Piura, invitada por Corazón Serrano, hace como 11 años. Me miraba a mí misma en la pantalla y me digo ‘cómo he mejorado’. Claro, yo soy como el vino, mientras más añeja, me veo mucho mejor. Aunque los envidiosos digan que he pasado por el cirujano no sé cuántas veces”.

Jorge Benavides bromea a Magaly Medina

Al escuchar las palabras de Magaly Medina, Jorge Benavides no pudo evitar hacer algunos comentarios al respecto, generando risas entre todos los presentes.

Jorge Benavides ingresó al set de Magaly Medina y lanzó algunas bromas sobre sus recientes palabras: “Yo pongo la firma. Has mejorado un montón hijita. Si yo hubiera sido piurana, yo hubiera ido a verte porque así nomás no se ve un fenómeno... de la televisión”.

Magaly Medina no pudo evitar reírse ante los comentarios de Jorge Benavides, quien había aparecido vestido de su legendario personaje “La Tía Gloria”.